OdiСoat 250ml. Gel impermeabilizador para tela. El gel impermeabilizante OdiCoat transforma una tela de algodón en una tela impermeable y resistente. Cantidad de un bote: 250 ml.
Para impermeabilizar una tela hay que dar una capa de OdiCoat (mejor pincel o brocha plana) y dejar se se durante 1 hora. Después, aplicar una segunda capa y dejar secar durante 1 hora más. Volver a realizar una tercera capa y dejar sellar durante 24 horas. Tras 24 horas, la tela se puede planchar, coser, cortar y lavar en la lavadora hasta 30 grados. El gel tiene un acabado transparente, con algo de brillo. Este producto también es apto para trabajos de cartonaje y de scrapbooking. Para telas que no sean algodón 100% se recomienda probar primero en un trozo pequeño.
Acerca de este producto
Gel efecto revestido, impermeable y protector: en forma de gel, OdiCoat convierte el tejido en tejido revestido, impermeable y lavable a máquina. En 1 capa (3 m² de superficie cubrible), el tejido está protegido y tiene un aspecto impermeable. En 2 capas, el tejido está recubierto (2 m² de superficie cubrible), aspecto de tela revestida. En 3 capas el tejido es impermeable (1,8 m² de superficie cubrible), aspecto de tela encerada.
Para tejidos más resistentes, limpiables y lavables: una vez tratados, se puede coser, cortar y limpiar. Posee una gran resistencia al desgaste y es lavable a máquina a 30 °C.
IMPERMEABILIZA tus creaciones textiles: OdiCoat también se utiliza en creaciones textiles ya cosidas, dando un aspecto revestido, haciéndolas impermeables y lavables, planchándolas con una plancha. OdiCoat se puede utilizar en contacto alimentario indirecto: es adecuado para delantales, manteles, manteles individuales, etc.
Producto en Francia, sin BPA, OdiCoat se fabrica en Francia. Es de base acuosa (a base de agua), no contiene ácido ni bisfenol.
50 años de experiencia y sabor: especialista en pegamentos, pinturas especiales y barnices en aerosol, la calidad y la fiabilidad de los productos Odif son reconocidas en todo el mundo en los ámbitos de las manualidades y la industria. Los productos Odif están fabricados en Francia, respetando el desarrollo sostenible.